JNECh inicia proceso de exclusión a candidatos de la provincia de Ferreñafe

La Oficina de Fiscalización del Jurado Electoral Especial de Chiclayo (JEECh), a cargo de Juana Maritza Romero Balcázar, inició proceso de exclusión a la candidatura de dos aspirantes a la alcaldía provincial de Ferreñafe.

Ante esto, el Pleno del JEECh que preside el doctor Carlos Silva Muñoz ya corrió traslado de este proceso de exclusión contra Wilmer Sencie Llanos, quien a través del Partido Somos Perú había omitido en consignar información en su declaración jurada.

Sencie Llanos habría ocultado declarar que tiene 4 vehículos registrados a su nombre ante SUNARP y con Placas de Rodaje MY53985, NC387717, NG69593, 23014M y 4178FM. Asimismo, un inmueble ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo con Partida Registral 60026542.

En este proceso de exclusión también se encuentra Juan Carlos Cobeñas Nunura, del Partido Juntos Por el Perú. Este candidato había ocultado la existencia de una sentencia de incumplimientos de alimentos emitida en su contra por el Juzgado Penal de Ferreñafe (Expediente 371-2008).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.