Sábado 01 de setiembre primera “Radioteletón Seminarista” 

Este sábado 01 de setiembre desde la 09:00 am. Teniendo como escenario el Coliseo “Florentino Ordinola” de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas, se realizará la primera “Radioteletón Seminarista”, con la finalidad de hacer realidad el techado del patio de la institución educativa Seminario Jesús María.

“Necesitamos poder concluir con éxito el techado del colegio, que va ser de mucha utilidad para nuestra comunidad educativa. Cuando llueve impide desarrollar de manera adecuada los trabajos del curso de Educación Física. Con esta infraestructura vamos lograr que el patio se siga utilizando para diversas actividades” señaló el profesor Luis Santillán Puerta, coordinador general de la primera Radioteletón.

Varios medios de comunicación local, radio, tv, prensa, digital, se han sumado a este llamado para poder lograr la meta esperada que haga realidad este proyecto. Mientras estudiantes, padres de familia y docentes vienen preparando todo lo necesario para ofrecer un bonito programa a todos los asistentes que se den cita al coliseo “Florentino Ordinola” de la ciudad.

Esfera Radio, que asumió ese compromiso de difusión de esta actividad, con un equipo de prensa realizará la cobertura y retransmitirá esta nutrida jornada solidaria, que iniciará a las 09:00 am.

Por: Elizalde Cruz – Esfera Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.