Congresista de Peruanos Por el Kambio no paga tiempo de trabajo a ex trabajadora

Nuevamente un padre de la patria hace noticia, no por su labor como parlamentario, sino por la actitud abusiva frente a sus trabajadores al valerse de argucias dignas de estafadores para no pagar el tiempo de servicio de dos de sus empleados.

Uno de los denunciantes ya falleció esperando que la justicia llegue, la otra está luchando por más de once años se le pague sus beneficios sociales, y nuevamente el padre de la patria migró la razón social, hecho que evitó el embargo.

Según la denuncia presentada por Evelyn Cruz Cubas, el congresista Sergio Dávila Vizcarra de Peruanos Por el Kambio, le debe los beneficios sociales y tiempo de servicio a su hermana Mixi Cruz Cubas, pues fue trabajadora de una de las empresas del congresista.

El Poder Judicial le dio la razón a la trabajadora y ordenó se le ejecute el embargo de algunos bienes por el monto adeudado, y fue que llegaron hasta el Molino Lambayeque, ubicado en el km 778 de la Panamericana Norte, de propiedad del parlamentario para ejecutar la acción.

Hasta este lugar llegaron también la representante del Juzgado Civil Permanente de Lambayeque y agentes policiales a fin de dar cumplimiento al mandato judicial.

Según detalló la denunciante, el empresario arrocero y ahora congresista se ha valido de este tipo de acciones desde hace 11 años, para evitar que la trabajadora cobre su tiempo de servicios y beneficios sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.