Centro de Recepciones se abastecía de agua de otros predios que adeudan cerca de 48 mil a EPSEL

Durante un operativo realizado por EPSEL para detectar conexiones clandestinas en el distrito de La Victoria, se encontraron dos instalaciones domiciliarias de agua potable en el centro de recepciones “La Rueda Rústica”, al cual le suministraban el servicio de manera arbitraria.

Luego de la inspección efectuada por el personal de Cortes y Reconexiones de la EPS, se informó que el local, ubicado en la intersección de las avenidas Chinchaysuyo y Los Incas, contaba con tres conexiones domiciliarias de agua potable, de las cuales la instalada en Chinchaysuyo N° 1127  es la única registrada, operativa y viene cancelando sus recibos de manera puntual.

Todo lo contrario sucede con la conexión de la avenida Chinchaysuyo N° 1103, que pese a estar consignada con el nombre de “Depósito de la Dirección de Transporte”, pertenece al mismo predio que el anterior, manteniendo una deuda de aproximadamente 47 mil 598 soles, acumulada por más de 152 meses, y que además suministraba de manera ilegal, el servicio de agua potable al centro comercial, mercado y al centro de recepciones por medio de una derivación.

Similar situación ocurre con la conexión localizada en la Av. Los Incas N° 114, que a pesar de mantener una deuda de más de 6 meses, por 2,044 soles, suministraba arbitrariamente del servicio a un centro comercial ubicado al costado del restaurant, que corresponde al mismo predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.