Asesinan a carpintero en el Distrito del Porvenir, Trujillo

Leonel Manuel Sandoval Segura (32) es el nombre del carpintero que fuera asesinado el pasado 23 de agosto en el distrito de El Porvenir, Trujillo, se presume que sus victimarios  serían dos venezolanos a quienes les dio trabajo.

La víctima fue hallada sin vida por su hermano, amarrado de pies y manos, con la cabeza destrozada, al parecer por una comba de construcción ubicado con manchas de sangre al costado del cuerpo del difunto.

William Rojas, trabajador del taller de carpintería, informó que hace días llegaron a trabajar como obreros tres venezolanos a quienes hospedaron en la casa del occiso, donde se halló el cadáver. Uno de los extranjeros dejó el trabajo y se fue abandonando la casa.

A las 8 de la mañana, William salió con el hermano del difunto a comprar madera, dejando a Manuel Sandoval trabajando junto a dos venezolanos, al regresar a las 2 de la tarde, encontraron el cuerpo sin vida y sus cosas revoloteadas. Los extranjeros habían se habrían llevado 10 mil soles, dos televisores plasmas, una laptop, dvd y otros artefactos eléctricos de valor de la fábrica. Además se apropiaron de las pertenencias del inmueble donde pernoctaban.

Vecinos del lugar apostados frente al inmueble portaron cartas pidiendo la captura de los victimarios y justicia para la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.