Beneficencia Pública de Lambayeque celebró día del Adulto Mayor

En el marco del Día del Adulto Mayor, a celebrarse cada 26 de agosto, la Sociedad de Beneficencia Pública de Lambayeque (SBPL), a través de la subgerencia de Bienestar y Promoción Social, organizó un paseo turístico a los abuelitos beneficiarios del comedor Agustín Gavidia Salcedo y del Club San Judas Tadeo de la Ciudad Evocadora.

Un aproximado de 42 adultos mayores disfrutaron del recorrido que realizaron por las instalaciones del museo de sitio Huaca Rajada Sipán, donde les brindaron información detallada acerca de la historia de uno de los hallazgo más importantes del Perú y el mundo, la Tumba del Señor de Sipán.

Muchos de los agasajados aprovecharon la oportunidad de disfrutar de las áreas verdes que les brindar el centro poblado Sipán, mientras que otros realizaban compras de pequeñas artesanía que ofrecía el lugar.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes mis queridos abuelitos, ya que el 26 de agosto celebramos el Día del Adulto Mayor, y no podemos ser ajenos a tan importante fecha; hoy queremos que ustedes disfruten de todo lo preparado, a fin de que compartamos un momento lindo momento”, manifestó la Lic. Ludomila Orbegoso Vda. de Grandez.

Por su parte, la Lic. Nilda Farro de Quiñones, responsable del área de Asistencia Social, agradeció también la participación de la directora de la SBPL Janet Flores Chapoñán y a la vez felicitó el desinteresado apoyo del médico Carlos Huamanchumo Fiestas, por la atención y consideración a todas las personas homenajeadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.