Javier Castro Cruz no va como candidato del Apra en distrito de José Leonardo Ortiz

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones puso fin a las aspiraciones políticas de Javier Castro Cruz, candidato que buscaba llegar por tercera vez a la alcaldía de José Leonardo Ortiz, por el Partido Aprista Peruano.

Ello, tras darse a conocer el adelanto del resultado de la audiencia pública cumplida el pasado 20 de agosto, en la que se buscó dejar sin efecto la Resolución N° 01008-2018-CHYO/JNE, a través de la cual el Jurado Electoral Especial de Chiclayo daba crédito a la tacha interpuesta contra el candidato, sindicado de omitir sentencias judiciales en su hoja de vida.

Este fallo, sin duda es un nuevo golpe al tradicional partido de la estrella, vapuleado por los desafueros, no solo de la candidatura de Javier Cruz en José Leonardo Ortiz, si no también de los aspirantes a la alcaldía de Chiclayo y del Gobierno Regional de Lambayeque.

Fuentes confiables del partido de la estrella refirieron que Javier Castro, quien se encontraba realizando un mitin en el pueblo joven Villa El Sol, la noche de ayer, tuvo que suspender el evento proselitista porque habría sufrido una descompensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.