UGEL Chiclayo dio inicio a los Juegos Florales 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chiclayo, a través del Área de Gestión Pedagógica de esta II ETAPA UGEL, dio inicio el 22 de agosto a los Juegos Florales 2018 con la exposición de ARTES VISUALES los Juegos Florales consisten en espacios de encuentro intercultural, artístico y tecnológico en el que las y los estudiantes comparten sus habilidades, despiertan su creatividad y desarrollan su sensibilidad social y conciencia ambiental.

Este concurso fue aperturado por el Prof. Alí Sánchez Moreno Director de Gestión Pedagógica de UGEL Chiclayo, quien expresó su agradecimiento a las Instituciones Educativas, Estudiantes, Directores y Maestros que gracias a su participación contribuye a que sigamos avanzado no solo para cultivar el arte sino también hacer de los estudiantes personas con formación humana, personal con base para una mejor formación profesional.

Estuvieron como jurados calificadores el Artista Plástico Juan Carlos Ñañake, el Docente Alfonso Tello Gamarra y el Artista Visual Daniel Tello Gamarra, quienes tuvieron una gran labor de evaluar a las diferentes categorías A, B, C y D de diferentes Instituciones Educativas del Nivel Primaria, Secundaria y CEBA.
Estas categorías participaron en las disciplinas de: Pintura, Fotografía, Arte Tradicional y Escultura de forma semipresencial. En la elaboración del MURAL se hicieron presente las I.E. “Emprendedores GAJEL” y el “COAR Lambayeque”, quienes tuvieron 3 horas y media para poder elaborar el mural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.