Municipalidad de La Unión – Piura impulsa programa “Adopta un Árbol”

Plantones de diferentes especies fueron entregados a la población por la División de Gestión Ambiental de la municipalidad  de La Unión, que dirige el alcalde Walter Ayala Antón como parte del programa “Adopta un Árbol”.

Plantones de Nim, Copa de vino, Califas rojas, Paltos, entre otras especies, fueron entregadas a los pobladores de San Martín de Letira para mejorar el ornato de este importante sector del “Corazón del Bajo Piura”, próximos a celebrar un aniversario más de creación.

El jefe de la mencionada unidad, Cristián Ipanaqué Flores, indicó que esta actividad forma parte del programa “Adopta un Árbol” que lleva adelante la comuna unionenses con el objetivo de reforestar el distrito y mejorar el ornato en la ciudad.

Las instituciones que deseen acceder a este programa solo deben solicitarlo formalmente en la Municipalidad para determinar la disponibilidad en el vivero edil. Ipanaqué anunció que también recibirán cien plantones los pobladores del asentamiento Juan García de Los Ríos, quienes este domingo celebran su sexto aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.