Mercado de Wanchak limpio y renovado por sus trabajadoras reinicia atención

Una lección para los comerciantes de los mercados del país. Ayer culminaron los trabajos de  limpieza y desratización del mercado de Wanchaq luego de cuatro días de trabajo, jornada que se inició el lunes por las trabajadoras de este centro de abastos con la finalidad de mejorar las condiciones en la prestación de servicios a la población que acude a este mercado.

Además de la limpieza, durante el cierre del mercado los comerciantes pintaron los  muros interiores, las mesas y  la colocaron mayólicas a los pisos de sus puestos de venta financiado con recursos propios.

Las comerciantes hicieron el esfuerzo para invertir en cada uno de sus stands, pisos y techados porque se aproxima la temporada de las lluvias. Para hoy está previsto el retorno al trabajo después del lavado que estuvo a cargo de la Compañía de Bomberos y SedaCusco.

Gregorio Mendoza Salas, integrante de la Comisión de Fiscalización, expresó que los candidatos visitan este mercado con promesas, sin embargo ellos saben que no hay presupuesto para la construcción de la segunda etapa del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.