Candidatos expondrán propuestas sobre el adulto mayor en Huancayo

Los candidatos de los partidos y movimientos políticos regionales y locales de Junín,  expondrán sus iniciativas en el foro “Planes de gobierno relacionado al adulto mayor para elevar su calidad de vida”, el viernes 24 de agosto a 10 de la mañana en el  local de la asociación de Cesantes y Jubilados del sector Educación ARCIJE JUNIN en la Av. San Carlos 289 – Huancayo.

ARCIJE como entidad convocante ha alcanzado a los candidatos,  una serie de propuestas a favor de las personas de la llamada edad de oro, destacando el proyecto  para la creación del Albergue y policlínico geriátrico del valle del Mantaro, para este importante segmento poblacional.

A los  candidatos al gobierno local Huancayo ARCIJE ha hecho 2 propuestas: El proyecto del centro de recreación y esparcimiento del adulto mayor y el proyecto del comedor para el adulto mayor.

El fórum contará con la presencia de un veedor del JEE – Huancayo, Asociación civil Transparencia, Fiscalía de prevención del delito y la Policía Nacional del Perú.

Los organizadores han invocado a los candidatos no asistir con sus militantes y/o simpatizantes, ni portar banderolas.

Foto Prof. Sonia Zuta Pacheco Presidenta ARCIJE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.