Promotor de eventos es acusado de dopar y violar a joven modelo

Agentes de la Comisaría de El Porvenir detuvieron a Jorge Isaac Curay Vera (32), un promotor de eventos y espectáculos sindicado por una joven de 18 años de abusar sexualmente de ella. Según obra en la denuncia policial, el detenido la citó con el cuento de ofrecerle trabajo como modelo o administradora de hoteles o restaurantes.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes, el intervenido captó a la joven a través de redes sociales y la citó para una entrevista personal el último lunes, aproximadamente a las cinco de la tarde, en su oficina, ubicada en la cuadra uno de la avenida Raymondi, en el pueblo joven El Porvenir.

Según narra la joven, luego de beber un jugo de piña y tomar unas pastillas que el detenido le suministró supuestamente para no engordar despertó en una cama, vestida con un polo, sin sus ropas íntimas y a su costado el sujeto, quien le refirió que no le iba a pasar nada y que la engreiría, para luego darle un beso. Aún aturdida por los efectos de los sedantes, la joven solo le pidió la lleve a su casa, donde nuevamente volvió a dormirse.

Repuesta del mal momento, al día siguiente, la joven acudió a la Comisaría a denunciar el hecho. Los primeros exámenes legistas habrían confirmado el abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *