Presidente Martín Vizcarra escuchó al pueblo de La Unión

El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se comprometió con el proyecto de mejoramiento del servicio de agua y alcantarillado de nuestro distrito, y manifestó que la obra tiene que reiniciarse pronto.

El presidente arribó a Piura para participar de diferentes actos en la región, y para finalizar su visita llegó hasta el distrito de Cura Mori, donde un grupo de pobladores de La Unión lo recibió con pancartas. Ellos le expresaron la preocupación por la paralización temporal de este emblemático proyecto.

Con pancartas en mano y mensajes dirigidos a llamar la atención del mandatario sobre nuestra problemática, los unionenses se hicieron escuchar. Ante el clamor popular, Vizcarra manifestó que revisará los motivos de la paralización y se comprometió a que la obra se reinicie en beneficio de los 20 mil pobladores habitantes del área de impacto directo de la obra.

El Alcalde Distrital de La Unión, Sr. Walter Ayala Antón, conversó con Vizcarra, y le expresó su agradecimiento por el inicio de los trabajos en este proyecto y por los presupuestos aprobados para la pavimentación de calles (obras que iniciarán de acuerdo al avance del proyecto de  saneamiento); sin embargo le pidió que se retome pronto la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado y se apruebe también el financiamiento para los otros proyectos que la Municipalidad Distrital de La Unión viene gestionando, como el saneamiento para los caseríos en Canizales, Dos Altos, 19 de Agosto; además de proyectos para la agricultura, educación y otros sectores del “Corazón del Bajo Piura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.