Liga nacional de básquet realiza dos campeonatos en Huancayo con presencia de reconocidos equipos

La Liga Nacional de básquet para la súper 8 ha fijado para esta temporada 4 sedes en diferentes ciudades del país y son Ayacucho, Arequipa y 2 fechas en la Incontrastable ciudad de Huancayo.

En esta oportunidad Huancayo se ha visto favorecida ya que de las 4 sedes, 2 se realizan en nuestra ciudad gracias al trabajo permanente que desarrollamos en este deporte junto con los dirigentes, ya que a la fecha contamos con 22 ligas de varones y 22 de mujeres debidamente inscritos y registrados” señaló Carla Ratto Rojas Presidenta de la Liga Distrital de Baquet de el Tambo.

Precisamente los días 17, 18 y 19 último tuvimos candentes encuentros con la presencia de reconocidos equipos como Dayana tv (Huancayo), Bastilla (Lima), el Elenco basquetbolistico de la ciudad de Huanuco y la delegación de Ex alumnos Vicentinos (Tarma) en el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa.

En tanto para este fin de semana 24, 25 y 26 similares partidos se cumplirán en el gimnasio del colegio Claretiano, cuando se enfrenten regatas (Lima), Holiday (Tacna), Polcar (Juliaca) y la Liga Claretiana (Huancayo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.