Habilitan colegio como local de votación para octubre

Después de mucha espera, la Oficina Nacional de Procesos Electorales  (ONPE) informó sobre la habilitación de la institución educativa “Chongoyape” como centro de votación para las próximas elecciones municipales y regionales 2018 que se desarrollarán en el mes de octubre.

A través del oficio No. 087-2018, donde el órgano electoral recordó que el mencionado plantel fue descartado en los comicios del año 2014, debido a presentar averías en su sistema electrónico, por lo que en esa fecha se dispuso como nuevo local de votaciones al colegio No. 10007 “Sagrado Corazón de Jesús”.

Cabe precisar que el documento fue firmado por el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Jesús Loayza Aramburú; asimismo algunos pobladores demandarán que la Fisclía investigue si se produjeron irregularidades en las votaciones de esa época para las elección de las autoridades municipales ya que en el pasado 05 de octubre en el plantel Sagrado Corazón de Jesús se dieron manifestaciones en contra de los resultados, lo cual justificó la intervención policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.