Piden renuncia de Presidente de Corte Superior de Ayacucho

Luego de que se hiciera público el audio donde se ve involucrado el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, César Arce Villar, desde el Colegio de Abogados de Ayacucho, y del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Ayacucho, a través de comunicados están exigiendo al magistrado renuncie al cargo.

Los trabajadores del Poder Judicial de Ayacucho, a través de un pronunciamiento público suscrito por sus directivos,    están solicitando la respuesta inmediata de la OCMA  sobre la denuncia presentada en mayo 2018, donde advierten con documentos, presuntos actos de corrupción al interior de la Corte de Ayacucho; pues a la fecha no existe ninguna notificación.

Por su parte el Colegio de Abogados de Ayacucho invoca al magistrado su renuncia al cargo y pide su inmediata renuncia, por la salud y majestad de la justicia y por respeto al pueblo ayacuchano; y solicita al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial la inmediata intervención al Poder Judicial de Ayacucho para tomar medidas urgentes frente a los presuntos actos de corrupción difundidos. Finalmente demandan a la OCMA celeridad en las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.