Contraloría realizará audiencias públicas provinciales en todo el país

Los días 27 y 29 de agosto, la Contraloría realizará Audiencias Públicas Provinciales en los 24 departamentos del país, promoviendo la participación ciudadana y la información a nivel provincial para cautelar el buen uso de los recursos y bienes públicos.

Las audiencias programadas son: provincia de Rodríguez de Mendoza (Amazonas), Recuay y Huarmey (Áncash), Camaná y Mollendo (Arequipa), Vilcas Huamán (Ayacucho), San Marcos (Cajamarca), Quispicanchi (Cusco), Castrovirreyna y Huaytará (Huancavelica), Ambo (Huánuco), Pisco (Ica), Jauja (Junín) y Ferreñafe (Lambayeque).

Asimismo, en Nauta (Loreto), Tambopata (Madre de Dios), Daniel Alcides Carrión (Pasco), Sechura (Piura), Ilo (Moquegua), Padre Abad (Ucayali), Contralmirante Villar (Tumbes), Picota (San Martín), Virú (La Libertad), Barranca (Lima-Provincias), Chucuito (Puno), Antabamba (Apurímac) y Jorge Basdre (Tacna).

En las audiencias, los ciudadanos de manera individual o a través de las organizaciones sociales, podrán comunicar directamente las irregularidades en obras públicas (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones), contrataciones del Estado (direccionamiento a un determinado proveedor, recepción de bienes defectuosos), así como plantear sus dudas y consultas a los profesionales de la Contraloría.

En Ayacucho, la audiencia pública se realizará en la provincia de Vilcas Huamán, el 27 de agosto, a las 10 de la mañana, en el auditorio de la I.E. Emblemática “General Córdova” de Vilcas Huamán

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.