Inauguran nueva infraestructura educativa en el distrito de Mórrope

Una nueva infraestructura inauguró el Gobierno Regional de Lambayeque en el área rural. Se trata de la I.E.I. N° 339 ubicada en el Caserío Sequiones, distrito de Mórrope, donde se invirtió 1 millón 359 mil soles.

El acto fue presidido por el gobernador regional, Ing. Humberto Acuña; y el alcalde distrital, Gustavo Cajusol, quienes hicieron entrega oficial de la moderna infraestructura a la comunidad educativa. “Estamos entregando una obra más de nuestra gestión, un colegio inicial para la zona rural. Es una muestra de nuestro compromiso con los niños y niñas de la región”, puntualizó Acuña Peralta.

Por su parte el alcalde de Mórrope, Gustavo Cajusol, agradeció a la autoridad regional por cristalizar proyectos educativos y de infraestructura vial para su comunidad. A su turno, los gerentes regionales de Infraestructura, Pedro Castro; y de Educación, Ulises Guevara, detallaron los beneficios técnicos y pedagógicos, respectivamente, de la escuela rural.

La obra educativa consta de aulas pedagógicas, ambientes administrativos, juegos, patio, servicios higiénicos, cerco perimétrico, pórtico de ingreso, cocina y áreas verdes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.