Ciudadanas Venezolanas y Colombianas intervenidas por la policía en night club podrían ser deportadas

Un operativo policial permitió la detención de 15 mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana, que aparentemente estaban siendo explotadas sexualmente. Según fuentes policiales, no contaban con la documentación respectiva para permanecer en el país, por lo que es probable que sean deportadas a sus países de origen.

Según la información, agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri), intervinieron el inmueble ubicado en la Mz “C” Lt 40 en el Parque Industrial, lugar donde funciona el Night Club “Madame”, luego que tuvieran conocimiento que las ciudadanas extranjeras eran presuntamente prostituidas.

En el lugar los agentes encontraron a una pareja de adultos teniendo relaciones sexuales en una de las 14 habitaciones que tenía el local, por lo que se procedió a intervenir a José Ballena Carrillo, quien dijo ser el administrador de la vivienda.

Los agentes trasladaron a 27 personas a las instalaciones de la Divincri para que den cuenta cómo es que contrataron a personal extranjero sin la debida documentación y si el local cuenta o no con licencia de funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.