Alumno con habilidades diferentes realizará exposición de diseño digital

La discapacidad en cualquiera de sus manifestaciones no es impedimento en una persona para desarrollar talento, es el caso de niño Emiliano Barrenechea Bayona, alumno del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 11001 “Leoncio Prado” – Campodónico que hará del 20 al 31 de agosto, en el Palacio Municipal de la ciudad, la exposición denominada: “Una forma de expresar y diseñar el mundo”.

El acto inaugural se desarrollará el lunes 20 de agosto, a las nueve de la mañana, con asistencia de funcionarios y personal de la Subgerencia de Educación, Cultura, Juventud y Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo; así como, de delegaciones de diferentes instituciones educativas.

El pequeño artista digital Emiliano Barrenechea, en sus dibujos emplea la técnica de las figuras geométricas, poniendo en práctica conceptos matemáticos, capacidades espaciales y mucha imaginación.

Como invitados especiales estarán Luciano Berger Calderón, reconocido escritor y artista digital, ganador de la VI Bienal Intercontinental de arte en el 2016, y el niño Liam Aarón, de 9 años estudiante del tercer grado de IE. N° 11001 “Leoncio Prado”, cuya gran imaginación la plasma en la elaboración de dibujos especialmente naves espaciales, porque su sueño es ir a la NASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.