Contralor anunció auditoría integral a hospital regional Llerena de Ayacucho

El Contralor General, Nelson Shack Yalta, anunció que realizará una auditoría de cumplimiento a la ejecución de la obra del Hospital Regional Llerena de Ayacucho, apenas entre en funcionamiento, a fin de verificar que el proyecto cumpla con la finalidad pública para el cual fue concebido.

 “La ciudadanía tendrá  claridad sobre el proceso de implementación de la capacidad operacional del Hospital Llerena”, destacó.

Refirió que el Gobernador Regional concrete lo antes posible las coordinaciones con el MINSA para la provisión de profesionales para la prestación de las nuevas especialidades médicas  de un hospital de categoría 3.1 con atención de casos de mayor complejidad.

Destacó que está pendiente realizar un control concurrente en setiembre de 2018, respecto a la subsanación de las observaciones por el contratista y el cumplimiento de las obligaciones contractuales de la supervisión de obra.

Informó que 10 de las 11 provincias de Ayacucho ahora cuentan con nuevos jefes de Órganos de Control (OC), y antes de fin de año se reforzará la capacidad resolutiva de los OCI, dotándolos de mayor personal y equipamiento tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.