Candidatos de UPP Presentaron a sus integrantes y propuestas en Sánchez Cerro.

  • Carlos Carrera afirmo que se está desomateñizando a Omate y n90% de nacimientos se realiza en Arequipa, anuncio la construcción de 100 cochas para siembra y cosecha de agua.
  • Tambien revisión de contratos con Southern y exigencia del 80% de mano de obra local a Quellaveco.

 Los diversos Candidatos a los Municipios distritales, provincial y al Gobierno Regional de Moquegua iniciaron actividades proselitistas en su jurisdicción con la inauguración de su local político de campaña y presentación oficial de sus candidaturas en un pasacalle y mitin realizado este último sábado en horas de la noche en la ciudad de Omate.

Juan J. Casilla Maldonado candidato a la Municipalidad Provincial de Gral. Sánchez Cerro se comprometió ante sus simpatizantes a realizar una gestion concertada y de gestion de llegar a ser elegido Alcalde Provincial.

El candidato al Gobierno Regional Moquegua Carlos Carrera Gamarra quien concedió una entrevista para Correo  mostro su preocupación sobre la deficiente infraestructura en los establecimientos de salud y señalo”Que en los últimos años se está desomateñizando a Omate, y que de cada 100 nacimientos 90 nacen en Arequipa…”, también anuncio que de ser Gobernador Regional construiría 100 cochas para siembra y cosecha de agua, ademas de impulsar la construcción de la represa de Pastillo en Omate y Umalzo para Moquegua.

En otro momento refirió que impulsaran la distritalizacion donde sea posible de algunas localidades para solucionar los problemas de delimitación territorial, en cuanto a su posesión frente a la minería afirmo que revisaran los contratos y otros con Southern porque contaminan y no cumplen son sus compromisos, en cuanto a Quellaveco afirmo que seran vigilantes para que el 80% de mano de obra calificada y no calificada sea del ámbito regional.

Tambien en la dimensión económica afirmo que buscaran darle valor agregado a  los productos bandera de la provincia Sánchez erro y en el caso de Omate la palta y la lima de olor a fin de mejorar los ingresos económicos de los productores, y ya en su mitin anuncio el fortalecimiento del COREJU y la creación de un sistema integrado de administración donde se podrá tener acceso la población en su lucha contra la corrupción.

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.