Destacan gesto solidario de sub oficial de la PNP

Cuando atravesamos momentos dramáticos como los actuales,  con una serie de crisis que ponen en evidencia la pobreza de valores en las principales instituciones de nuestra sociedad, como si la oscuridad, el desánimo y la depresión estuvieran a punto de consumirnos; surgen luces, acciones y gestos que nos devuelven la ilusión o la  esperanza que no todo está contaminado por el  egoísmo y el aprovechamiento del poder.

Daniel Pocco Cuaresma, es un miembro de la Policía Nacional que actualmente labora en  la comisaría de Huanoquite, provincia de Paruro, quien con un inmenso espíritu solidario, obsequio un bastón ortopédico a una humilde pobladora, doña Matilde Huanaco Marín (58), quien durante años se trasladaba apoyado de un palo rustico.

Matilde Huanaco Marín, agradeció al sub oficial por esta ayuda humanitaria a esta persona de bien que con su actitud nos invita a todos a compartir con el prójimo,  lo poco o mucho que podamos tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *