Con uso de cámaras de video vigilancia lograron identificar a sicarios que asesinaron a varias personas en Barranca

De siete casos registrados en los últimos meses, en seis se logró la captura de los victimarios, aseguró el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Barranca, capitán PNP (r) José Altez Ríos.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Barranca, capitán PNP (r) José Altez Ríos, aseguró que gracias a las cámaras de video vigilancia monitoreadas desde el observatorio, se logró identificar y capturar a la mayoría de sicarios que asesinaron a varias personas en Barranca. “De los siete casos registrados en los últimos meses, en seis casos se logró la captura respectiva, solo faltaron los que mataron al padre e hijo por Bárbara de Achille, pero ya están identificados, al parecer fugaron hacia otras provincias”, informó.

Además, dijo que en junio lograron recuperar 11 motocuys de 17 que fueron robadas. “Tuvimos un buen record de recuperación. También encontramos otras desmanteladas que las dejan abandonadas por el cementerio chino de la localidad”, expresó.

Resaltó que el monitoreo se realiza las 24 horas del día con personal que también es monitoreado y grabado.

En tanto, lamentó que no continuarán con el Patrullaje Integrado porque el nuevo comisario de Barranca ha señalado que tienen pocos efectivos. “Estamos preocupados porque los serenos no pueden realizar control de identidad, ni intervenir a algún delincuente que puede estar armado. Estábamos haciendo un buen trabajo con el Patrullaje Integrado, ahora tendremos que poner en agenda este problema en la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.