¿A cuánto asciende el robo de oro en Catacaos?

Eran cerca de las 8:00 de la mañana del día Lunes 13 de Agosto, nada hacía presagiar un comienzo de semana nefasto para los dueños de los stands que salieron raudos de sus domicilios al escuchar el millonario robo de sus espacios de trabajo ubicado en la céntrica y tan visitada por miles de turistas de todo el mundo calle Comercio donde está ubicada estas Galerías y que colinda con la Calle Arequipa de la Heroica Villa de Catacaos.

Entre lágrimas totalmente desesperados llegaban uno a uno los propietarios que perdieron años de su vida al invertir todo su patrimonio en venta de joyas de oro y plata, pero los delincuentes sólo miraron el oro y se lo llevaron todo de los ocho stands que se ubican en la Galería el Rey.
Una madre de familia lloraba desconsoladamente eran miles y miles de soles lo que había perdido tratando de entrar al lugar lo que la PNP no le permitió el ingreso. Un sospechoso robo que al parecer no tiene rostros hasta el cierre de esta edición ya que según los perjudicados no habrían cámaras de seguridad, un trabajo arduo de investigación que tiene la policia de ésta ciudad. El robo asciende superior al medio millón de soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.