Población de Monsefú rechaza envenenamiento y matanza de perros callejeros en su distrito

Repudio y rechazo de la poblaciôn en Monsefú, y de las autoridades policiales, ha generado el registro de nuevos casos de perros callejeros muertos tras la ingesta de veneno.

Según narraron agentes de la Comisaría de esta localidad, los canes en número de 5 resultaron muertos a causa de la ingesta de veneno; otros, en cambio, lograron ser salvados luego de ser hallados en mal estado de salud en diferentes partes del parque y en otros lugares de la ciudad.

Una perrita, por ejemplo, a tiempo logró ser conducida a una veterinaria, donde luego de suministrarle un antídoto pasó a recuperarse satisfactoriamente.

Frente a este hecho, cabe precisar que fue oportuna la intervención del Comisario Mayor Roberth Parra y los suboficiales Luis Ninaquispe, Carlos Velásquez y otros agentes más, quienes lograron salvarle la vida a otros cuatro canes, colocándoles sal yodada debajo de la lengua, dado a que se encontraban emanando espuma por la boca.

Los agentes tildaron el hecho como un acto criminal y pidieron a la población brindar información que permita ubicar al responsable de este repudiable suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.