Policía ayuda a controlar el caos generado en el servicio de transporte a Machupicchu Pueblo.

La Policía Nacional está ayudando a controlar el caos que se ha generado en Machupicchu Pueblo. La cantidad de turistas que desean conocer Machupicchu ha desnudado las deficiencias del servicio de transporte en trenes y buses en manos de las empresas ferroviarias PeruRail e Inca Rail, y de la firma de transporte terrestre Consettur Machupicchu.

La policía resguarda la seguridad de los visitantes en Machupicchu frente a pésimo servicio en el traslado de turistas a la maravilla mundial. El jefe de la Región Policial Cusco, Coronel Manuel Mar, confirmó el malestar que hay en los visitantes nacionales y extranjeros porque colapsó el servicio. No obstante, sostuvo que lo único que puede hacer la Policía es que no haya desmanes, garantizar el orden público y que no haya bloqueo de vías.

Precisó que quienes deben resolver el problema de transporte son las empresas concesionarias de esos servicios. Sostuvo que las causas del origen del accidente de los trenes están en la  etapa de investigación con el apoyo de varios peritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.