Jueces Terrones y Fabián investigados por caso agro azucarera Tumán

Las quejas de los trabajadores de la empresa azucarera Tumán advirtieron las presuntas irregularidades en los procesos que se discuten en el Primer juzgado civil y Sétimo juzgado Civil de Chiclayo al fin dieron resultados.
La Oficina Desconcentrada de la Magistratura (ODECMA) a través de las resoluciones No.05 y No. 08 notificó a las partes sobre la apertura de dos procedimientos disciplinarios que involucran a los magistrados Ary Hendryk Terrones Meléndez (Primer Juzgado Civil) y Liz Karina Fabián Palomino (Sétimo Juzgado Civil), ambos habrían incurrido en faltas muy graves al momento de resolver las peticiones de los trabajadores.
Alejandro Cevallos Gonzáles representante del Comité de Accionistas y trabajadores de la empresa Tumán sostuvo que el juez Terrones tuvo gran interés por ejecutar una medida cautelar en el proceso civil No. 4993-2009 con el objetivo de activar la administración judicial de COALI SAC ligada al Grupo Oviedo; por lo cual se le denunció por conducta infuncional.
De otro lado la jueza Fabián habría cometido retardo injustificado al momento de pronunciarse judicialmente en el caso de la administración judicial de la empresa agro azucarera Tumán favoreciendo al Grupo Oviedo hasta la fecha.
“Hemos pedido que nuestros casos sean vitos en Lima, porque aquí no hay confianza, además hay veintidós resoluciones que demuestran el mal accionar de estos jueces que han perjudicado no solo a la empresa sino también a los trabajadores”, señaló el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.