Crean grupo Renacer en Barranca

En la foto la señora Pilar Dávila, quien perdió a una hermana y la señora Martha Cornejo, fundadora de Renacer Barranca.

Con el objetivo de sobrellevar el dolor de perder a un hijo o a un ser querido a través de ayuda mutua, en la ciudad de Barranca, al norte de Lima, Martha Cornejo, madre que hace un año perdió a su hijo en un accidente de tránsito, decidió crear el grupo Renacer.

“El objetivo es reunirnos, los que hemos perdido un hijo, un ser querido y atravesamos ese momento difícil para a través de nuestras experiencias poder superar este difícil momento. No tenemos tinte político, ni diferenciamos credos religiosos y no se tiene que aportar nada de dinero. Lo hacemos por amor a nuestros hijos que se adelantaron y partieron al infinito”, manifiesta la señora Cornejo.

Las reuniones son abiertas en el jirón Alfonso Ugarte 187, en la ciudad de Barranca, todos los martes a las 7 de la noche.

Dato: El movimiento Renacer fue fundado hace 30 años en Buenos Aires (Argentina) por una pareja de padres de familia que perdieron a su hijo y poco a poco de creciendo, ahora hasta en otros países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.