Faltan dos días para la Expo Amazónica Ucayali 2018

La ciudad de Pucallpa, Ucayali,  será sede de la Expoamazónica Ucayali 2018, la feria de negocios más importante de la Amazonía peruana, del  9 al 12 de  agosto, con un amplio programa  que comprende la rueda de negocios internacionales de compra y venta, la realización de 6 foros especializados en materia de producción, procesamiento y ventas del Cacao durante los 4 días.

Este  jueves 9  se realizará el Lanzamiento de la marca Café del  Perú, luego del pasacalle de inauguración, para dar paso a las demostraciones de cocina de chefs de Tingo María y Lima, la presentación del libro sobre Record Guinness Cacao & Chocolate, y la presentación del Plan PERX.

Los foros económicos  por PROMPERU “El Mercado de EE.UU  y del  Reino Unido para ingredientes Naturales”. Cocina en Hotelería para Cadenas Internacionales. ITU.

Foros Políticos: “La Amazonia peruana una agenda para el siglo XXI”,  La reunión de gobernadores – promovido por la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales ANGR y la reunión de la Mancomunidad de los Andes

En la parte artística la presentación de la Escuela de Formación Artística Ucayali, el Conservatorio Alianza Cacao Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.