Trabajadores se atrincheran en la empresa agroindustrial Tumán impidiendo ingreso de administración judicial ligada a Oviedo

Trabajadores de la empresa azucarera Tumán se atrincheran en la fábrica para impedir el ingreso de la instalación de una administración judicial ligada al Grupo Oviedo.
Más de 500 policías cercan la ex cooperativa y lanzan bombas lacrimógenas, mientras azucareros están atrincherados en Tumán, como resultado hasta el momento son cuatro las personas heridas que va dejando las protestas en el distrito de Tumán.
En tanto el grupo de dirigentes y trabajadores quienes rechazan a la administración del Grupo Oviedo esperan que la investigación que se sigue por el caso “Los Wachiturros” se esclarezca cuanto antes a fin que las disposiciones judiciales eviten mayor conflicto social, teniendo en cuenta que quienes sufren con este problema legal son las familias tumaneñas.

Los trabajadores de la empresa azucarera vienen bloqueando el ingreso a la fábrica con tráileres y piñones  con el objetivo de impedir que la diligencia judicial programada para reasumir el control de la empresa no se realice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.