Profesor Elio Soto Marchan será condecorado en concurso Palmas Magisteriales 2018

El profesor de la I.E. Carlos Fermín Fitzcarrald, Elio Iván Soto Marchan, quien ostenta el grado de Doctor en Educación, fue elegido por el MINEDU para recibir el “Grado de Educador” el próximo 15 de agosto, como uno de los ganadores en el Concurso Nacional Palmas Magisteriales 2018. Máxima condecoración del estado peruano a los docentes en actividad que ostenten una destacada labor pedagógica, por su calidad educativa, dedicación y demostrar una conducta ejemplar como maestro.

Inició su carrera docente en la I.E. Héroes de Illampu de Mavila, donde fue parte del equipo que revitalizó la conmemoración de la “Batalla de Illampu”, ganador del concurso de Innovación Pedagógica con el tema “Al rescate de mi identidad”  en el 2014 y del Concurso Nacional “El maestro que deja Huellas”. Además de muchos galardones, en 2005 fue asesor del estudiante ganador del concurso de Argumentación y Debate, lograndoel quinto lugar a nivel nacional.

Fue asesor de los estudiantes que elaboraron la letra y música de la canción “No Descuides tu Libertad” ganadora nacional y premiada por el Ministerio del Interior, canción utilizada en la campaña nacional contra la trata de personas.  El Dr. Elio Soto Marchan labora actualmente en la I.E. María Molinari y Carlos Fermín Fitzcarrald.

Merecido reconocimiento que compartimos para un joven profesional de la educación quien considera a la enseñanza y a sus estudiantes, la pasión de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.