Convocan a IX edición del Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy que ya se encuentra abierta la convocatoria para la novena edición del Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía.

En este concurso pueden participar artesanos y asociaciones de artesanos a nivel nacional, así como empresas del sector dedicadas a la producción, promoción y/o comercialización de artesanías peruanas. Todos deben estar inscritos en el Registro Nacional del Artesano (RNA).

Pueden presentarse organizaciones del sector académico, ONG, empresas del sector de las industrias creativas y culturales y, en general, organizaciones privadas involucradas en el fomento del emprendimiento y competitividad de la actividad artesanal y/o turística.

 Los interesados en participar pueden descargar las bases del concurso en la siguiente página:  www.mincetur.gob.pe/innovacionenartesania. Cualquier consulta o duda podrán hacerla a través del correo innovacionartesania@mincetur.gob.pe o al teléfono (01) 5136100 (1513).

Las propuestas innovadoras del sector artesanal se recibirán hasta el próximo 20 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *