Convocan a IX edición del Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy que ya se encuentra abierta la convocatoria para la novena edición del Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía.

En este concurso pueden participar artesanos y asociaciones de artesanos a nivel nacional, así como empresas del sector dedicadas a la producción, promoción y/o comercialización de artesanías peruanas. Todos deben estar inscritos en el Registro Nacional del Artesano (RNA).

Pueden presentarse organizaciones del sector académico, ONG, empresas del sector de las industrias creativas y culturales y, en general, organizaciones privadas involucradas en el fomento del emprendimiento y competitividad de la actividad artesanal y/o turística.

 Los interesados en participar pueden descargar las bases del concurso en la siguiente página:  www.mincetur.gob.pe/innovacionenartesania. Cualquier consulta o duda podrán hacerla a través del correo innovacionartesania@mincetur.gob.pe o al teléfono (01) 5136100 (1513).

Las propuestas innovadoras del sector artesanal se recibirán hasta el próximo 20 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.