Profesor de Tahuamanu obtuvo premio “Soluciones para el futuro”

Samuel Mamani Torres, docente contratado del área de Educación para el Trabajo del centro educativo “Niña María” del distrito de Iberia, Tahuamanu, Madre de Dios,  fue premiado por la ONG “Empresarios por la Educación”, con un Galaxi Tablet Samsung, por su proyecto “Reciclando latas de leche”,  ganador en la final nacional. La entrega la hizo  Viviana Vigo Terán, administradora de la Asociación

 La ONG “Empresarios por la Educación”, desde hace 04 años promueve el concurso “Soluciones para el Futuro”, premiando la creatividad de docentes y estudiantes de Educación Básica Regular.

El concurso reconoce las ideas de proyectos de innovación que aporten al desarrollo comunal, mediante el trabajo articulado entre docentes y estudiantes, buscando la sostenibilidad  mediante el apoyo de los gobiernos locales.

Mamani Torres anunció que prepara un proyecto para el próximo concurso, sobre la piscicultura como parte de la sostenibilidad para la alimentación de los estudiantes de Jornada Escolar Completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.