Presentan Tacha contra 3 Alcaldes-Candidatos a La Municipalidad de Sánchez Cerro

  • Los tres son Alcaldes Distritales y Pretender ser electos como Alcalde provincial.

De las 4 listas admitidas por el JEE de Mariscal Nieto 3 enfrentan pedido de tacha aduciendo que siendo actualmente Alcaldes distritales se presentan como candidatos a la Municipalidad provincial de Sánchez Cerro.

Un primer caso está referido al candidato de Somos Perú cuyo Candidato Prof. Eleuterio Caytano Coaquira es  actualmente Alcalde del distrito de Quinistaquillas, la tacha ha sido presentada por el ciudadano Cesar Augusto Ramos Bellido  con domicilio en el distrito de Socabaya-Arequipa según consta en el Expediente N° 2018010363.

El segundo caso alcanza al candidato de Acción Popular Arq. Luis A. Concha Quispitupac quien es actualmente Alcalde del Distrito de Ubinas, la tacha fue interpuesta por la ciudadana María Antonieta Gonzales Sahuanay con domicilio en el Distrito de Paucarpata-Arequipa, Expediente N° 201809039.

El tercer candidato que enfrenta tacha es de UPP Prof. Juan J. casilla Maldonado actual Alcalde de Ichuña, la tacha ha sido presentada por el ciudadano Uldarico Eddy Díaz Quintanilla con domicilio en San Bernabé-Moquegua, Expediente N° 2018012674.

En todos los casos se hace referencia  al hecho que siendo Alcaldes de su respectivo distrito pretenden ser electos como Alcaldes Provinciales, y que sería considerado como Reelección, sobre el caso el Candidato de Acción Popular señalo que esperaran la decisión del JEE y que su personero legal hará las acciones legales respectivas y que se encuentran confiados en continuar en carrera electoral.

 

 

Godofredo Valdivia Ayala

Buscando cada día ser mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.