I.E. “Pedro Ruiz Gallo” no participará del desfile cívico por fiestas patrias

En rechazo a los últimos acontecimientos de corrupción enquistados en el Poder Judicial que se viene revelando. En sesión realizada por parte de todos los trabajadores de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” de la localidad del mismo nombre, distrito de Jazán, provincia de Bongará, región Amazonas, por unanimidad acordaron no participar este viernes 27 de julio 2018 en la ceremonia cívica por los 197 aniversarios de la independencia de Perú.

Dentro de los argumentos que se sustentaron esta decisión fue que participar en esta oportunidad en esta ceremonia es estar de espaldas a la realidad nacional, pues la corrupción está enquistada en los principales poderes del estado como el Poder Judicial (CNM). Por ello al no participar en esta oportunidad de esta ceremonia cívica, será una muestra de rechazo total y absoluto a la corrupción que no solo golpea los despachos del Poder Judicial en Lima, sino también en todo el País.

CLASES NORMALES EL VIERNES 27 DE JULIO

Como el gobierno ha decretado que este viernes 27 de julio es día feriado recuperable, la decisión tomada por todos los trabajadores de la Institución Educativa “Pedro Ruiz Gallo” es que el viernes 27 de Julio del presente, se desarrollarán las clases en forma normal. Las clases del viernes será para reflexionar sobre la importancia de la Independencia Nacional y lucha frontal contra la corrupción que tanto daño hace a nuestro país.

Por: Wigberto Calongos Gosgotte – Esfera Radio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.