Puno se suma a la Jornada Nacional de Lucha en contra de la Corrupción

Imagen: ladecana

Las distintas organizaciones populares, la población, instituciones de la ciudad de Puno, como la región se suman a esta manifestación de descontento por lo que viene sucediendo en las  instancias del Consejo de la Magistratura.

Se siente un descontento generalizado de la sociedad civil, por ello, han determinado marchar el día de hoy en dos momentos, por la mañana a partir de las 10:00 am y posteriormente otro grupo de personas que trabaja por la mañana marchará a partir de las 3:00 pm.

Algún sector de la población ha solicitado a la ciudadanía a izar la bandera a media asta, también han solicitado no realizar el desfile acostumbrado por las próximas Fiestas Patrias.

Estas son algunas manifestaciones del descontento por los hechos que se han presentado en términos de Delitos que comenten autoridades que tienen la función de administrar justicia en el país.

La población  de Puno se sumará a través de sus organizaciones, los maestros, sector público, la población de a pie, indican no estar de acuerdo con la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.