¡Atención! Operaciones gratuitas para niños con labios leporinos en Abancay

¡Atención!.  Del 06 al 11 de agosto en la ciudad de Abancay se  realizarán operaciones gratuitas para niños con labios leporinos y paladares hendidos, así como operaciones de cicatrices de quemaduras de niños y adultos, todo totalmente gratuito; promovido por el Gobierno Regional de Apurímac y Peruvian  American Medical Society (PAMS).

La campaña está dirigida a los niños y niñas de bajos recursos de todas las provincias de Apurímac que cuenten con este diagnóstico y a través de estas intervenciones pueden llevar sus vidas con normalidad.

Los interesados deben registrarse en el Hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay para un examen previo y  coordinar con el responsable del área de pediatría del hospital, llamando al celular  952895104.

Las operaciones son para niños y jóvenes que no han podido acceder a una intervención y tratamiento de su enfermedad, y son realizadas  por profesionales con experiencia y gran sensibilidad.

 El gobernador regional, Wilber Venegas Torres y el médico apurimeño Julio Sotelo Sierra, son los impulsores de esta acción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.