Chachapoyas marchará en la denominada “Enciende la Esperanza, apaga la corrupción”

Varios ciudadanos de Chachapoyas, capital de la región Amazonas, se reunieron para tomar acciones y mostrar la indignación de un pueblo, ante la actual coyuntura nacional y la difusión de audios que muestran la pobreza moral y la manera como se traficaba con la justicia en nuestro país.

La marcha se ha denominado “Enciende la Esperanza, apaga la corrupción” y tendrá como punto de concentración la plazuela de Belén, este jueves 19 del presente a partir de las 5:00 pm. Desde allí se iniciará el recorrido por las principales calles de la ciudad, para culminar con una vigilia en la misma plazuela de Belén.

El periodista Manuel Cabañas, en contacto con Esfera Radio, pidió portar el día de la marcha, polos de color negro o polos con los colores de la selección peruana, con lazos negros en el pecho. Así también portar velas para la vigilia.

Vienen confirmado su participación en esta marcha, diferentes organizaciones sociales de base, gremios, colectivos, algunas instituciones públicas y otros más que seguro van a sumarse en esta marcha que promete ser masiva y que la voz de indignación y protesta de esta región sea escuchada en el país.

Por: Elizalde Cruz – Esfera Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.