Alumnos del CNI de Iquitos protestaron contra la corrupción en el país

Estudiantes de quinto de secundaria del Colegio Nacional de Iquitos CNI realizaron acto pacífico en transitada avenida de Iquitos.

Con música, carteles, arengas y el lavado de banderas, alumnos de todas las secciones de quinto año de secundaria del Colegio Nacional de Iquitos, CNI, realizaron está mañana una protesta pacífica contra la corrupción.

En la avenida Quiñones, cerca de su colegio, fue el escenario de este acto que fue reconocido por quienes  transitaban por esta principal avenida de la ciudad de Iquitos.

“Y va a caer y va a caer, la corrupción va a caer”, era una de las arengas que más se escuchaba a viva voz en los alumnos del emblemático. Mientras otro grupo de estudiantes realizaba el acto de lavado de bandera y al mismo tiempo otros de sus compañeros interpretaba melodías regionales ante la mirada de los vecinos que circunstancialmente pasaban por la zona.

Bajo la mirada de sus profesores los adolescentes, hombres y mujeres, se ubicaron en ambos lados de la pista y a la luz roja del semáforo bandera peruana en mano se ponían frente a los vehículos e invitaban megáfono en mano a los ciudadanos a no quedarse callado frente a la corrupción en el país.

Después de este gesto ciudadano los alumnos volvieron a sus aulas para seguir con el desarrollo de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.