Accidente de tránsito en Pativilca deja dos fallecidos y seis heridos

El pasado lunes 09 de Julio, un fatal accidente de tránsito se registró por el Puente Pativilca, cerca al centro poblado El Milagro entre un auto colectivo con placa ARF-216 que cubría la ruta Paramonga-Barranca y la combi con placa A8G-960 que cubría la ruta Barranca-Paramonga, al colisionar, dejando dos personas fallecidas y seis heridos.

El copiloto del auto falleció de forma instantánea y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros de su vehículo; mientras que el chofer de la combi fue trasladado al Hospital de Barranca.

Según las declaraciones del alcalde del distrito, el chofer de la combi estaba siendo víctima de un asalto y recibió un impacto de bala que le hizo perder el control del vehículo y salió de su carril, lamentablemente chocó contra el auto. La zona donde se registró el accidente es conocida como Llosa, en el sector de El Milagro. “Se ha capturado a uno de los sujetos que ya está en la comisaría y se espera que en las próximas horas capturen a sus cómplices”, expresó en el lugar.

Los fallecidos han sido identificados como: Cosme Maximiliano Morales León y Carlos Fernando Cadenas Cipriano.

Relación de heridos ingresados al Hospital de Barranca:

1. Cecilia Lucano Murga (60).
2. Elver Sánchez Becerra (19).
3. Diego H. R. (15)
4. Pamela Lázaro Cipriano (23).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.