COAR Madre de Dios organizó dialogo estudiantil para afrontar la violencia escolar

El Colegio del Alto Rendimiento de Madre de Dios COAR, en el  marco del 4° Aniversario organizó un encuentro de estudiantes para analizar y debatir el tema: “la situación de violencia en los centros educativos, propuestas de solución”, con la participación de escolares de diferentes centros educativos de la ciudad de Puerto Maldonado.

El debate y análisis de un tema de interés público y de actualidad,  reveló el interés de los escolares por generar la toma de conciencia y el compromiso de llevar adelante actividades de sensibilización para desterrar la violencia en los colegios. El certamen se realizó en la sala de usos múltiples del COAR Madre de Dios, complementado con actividades recreativas y dinámicas para cristalizar el mensaje a la colectividad.

A esta jornada asistieron autoridades regionales y especialistas en el tema, destacando el abogado Enrique Muñoz, gerente del GOREMAD; abogado, Enrique Muñoz, la directora del COAR Madre de Dios, Mg. Edith Chia Estacio, y el representante de la defensoría del pueblo abogado, Gimo Loayza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.