Candidato a la alcaldía del distrito de Cajaruro, Utcubamba denuncia amenaza de muerte

El Profesor Segundo Rojas Ramos, precandidato a la alcaldía del distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, por el movimiento regional amazonense “Unidos al Campo”, denunció públicamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación de Utcubamba, una amenaza de muerte contra su persona por dos sujetos desconocidos con lentes oscuros y vestidos de negro.

“Mis contrincantes políticos desesperados, han optado con la más vil y cobarde estrategia de amedrentarme y amenazarme de muerte. Será nuestra Policía Nacional que tras las investigaciones determine quienes son los responsables de este lamentable hecho” manifestó Segundo Rojas en entrevista con Esfera Radio.

Según detalló, fueron dos sujetos de lentes oscuros, gorros y provistos de armas de fuego a bordo de una moto lineal sin placa, que llegaron a su casa, encontrándose con un familiar, a quien le entregaron un mensaje que decía “Dile a Segundo Rojas que no se meta con nuestro candidato, porque va a pagar muy caro… si sigues con ese ritmo de campaña te mataremos”, tras ello indicó que le mostraron a su familiar un arma de fuego.

“Me reafirmo con el compromiso de mi pueblo cajarurino de seguir adelante, no temo a las amenazas, y seguiré adelante con mis propuestas. Este es un signo de desesperación que demuestran aquellos políticos que optan por lo más fácil” señaló.

Rojas Ramos, además de presentar la denuncia respectiva, ha solicitado garantías personales, “vengo haciendo una campaña limpia, sencilla y noble, sin despilfarro de dinero como lo hacen otros. Los cajarurinos anhelan un alcalde que verdaderamente los represente. Basta ya de tanto odio en mi pueblo” finalizó.

Por: Alberto Pintado – Esfera Radio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.