Cadena perpetua a violador de niña de 5 años de edad en Bagua

El Despacho Penal Colegiado del Poder Judicial de Amazonas dictaminó cadena perpetua contra el violador de una niña de apenas 5 años de edad ocurrido en la ciudad de Bagua, región Amazonas, el pasado 9 de abril del 2017.

El sentenciado Timoteo Dionisio Dávila Olosqui, se encuentra recluido en el Penal San Humberto de la ciudad de Bagua Grande. Como se recuerda la menor agraviada en un acto de inocencia se pasó al patio o corral del acusado con la finalidad de recoger cerezas. Es en ese momento fue que Timoteo Dionisio Dávila Olosqui aprovechándose de la circunstancia, la llevó hasta su habitación para abusar de la menor.

La menor agraviada, pidió auxilio y debido a sus gritos, acudió en su ayuda la vecina, que pudo constatar lo que había pasado con la menor, dando aviso de inmediato a la madre de la menor, quién puso la denuncia respectiva en la Comisaría de Bagua. El sentenciado ahora quedará recluido a perpetuidad.

La sentencia ocurre, mientras en Chachapoyas se inició el juicio oral contra Edward Sánchez Rodríguez, bautizado como el “Monstruo de las niñas”, caso declarado emblemático en la región, y que ha indignado a la colectividad amazonense, por lo que la población está muy atenta al veredicto de los jueces, luego de que el equipo de fiscales, después de una amplia investigación, ha solicitado la cadena perpetua para el ex administrador de la Dirección Regional de Educación Amazonas acusado de violación sexual y actos contra el pudor de varias menores.

Por: Alberto Pintado – Esfera Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.