La comisión Regional Anticorrupción de Puno Convoca al Primer Foro “Retos y desafíos contra corrupción”.

La Corrupción es uno de los males que aqueja en las diferentes instancias de los diferentes sectores, ante esta situación la Comisión Regional Anticorrupción de Puno en el marco del plan regional Anticorrupción y con mucha antelación viene organizando el Primer Foro para una capacitación a funcionarios y servidores públicos de la región, el tema circunscrito al tema Política Nacional de Integridad y Lucha contra la corrupción.

El Foro está dirigido al público en general y los servidores y funcionarios públicos, para poder analizar de como este mal pone en riesgo el desarrollo de la región y afecta a la población.  En muchos de los casos este mal tiene “institucionalidad” y la población que concurre a estas instancias creen que eso es “normal”. Frente a esto la ciudadanía debe de denunciar y no tolerar estos hechos.

En la región de Puno se han venido denunciando a funcionarios públicos por este hecho y en la actualidad vienen siendo procesados en el poder judicial.

Este Primer Foro Retos y Desafíos Contra la Corrupción se llevará acabo el día 05 de Julio, con la capacitación a funcionarios y servidores públicos sobre el tema Política Nacional de Integridad y Lucha contra la corrupción a las 3 de la tarde en el Auditórium del Centro de Educación Continua de la Universidad Nacional del Altiplano, sito en la Av. El Sol de Puno.

El día 06 de Julio de este año a partir de las 10.00 am., se cumplirá el Primer Foro Anticorrupción que estará dirigido al Público, el mismo se desarrollará en el Teatro Municipal de Puno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.