En agosto se realizará la VI Misión Medica Internacional

Como cada año la organización sin fines de lucro “Club Amazonas USA” hijos de la región Amazonas que radican en los Estados Unidos de América, realizarán la denominada Misión Médica Internacional Amazonas 2018 en su sexta versión, que tendrá como escenario el Hospital Regional “Virgen de Fátima de Chachapoyas”, durante los días 10, 11 y 12 de agosto del 2018; Por lo que se viene haciendo un llamado a las Oficinas Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la región , para que puedan comunicar esta actividad a sus integrantes.

Asimismo, las inscripciones serán en los centros, puestos y hospitales de Salud de su jurisdicción, hasta el día 25 de Julio del 2018, debiendo hacer llegar la lista de inscripción en medio magnético al correo lulitas85@gmail.com para mayor coordinación llamar al celular 996697303.

La organización ha precisado que todo paciente deberá traer su referencia el SIS. Los pacientes para cirugía tendrán que estar a las 7:00 am del día 9 de agosto del 2018 en ayunas en el hospital en mención para su riesgo quirúrgico.

Por: Elizalde Cruz – Esfera Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.