SUNEDU entregó licencia institucional a la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga

En un acto protocolar, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) representado por el  Dr. Carlos Martín Benavides Abanto, realizó la entrega de la licencia institucional  a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, representado por su rector el Dr. Homero Ango Aguilar.

“La Universidad San Cristóbal de Huamanga demostró cumplir con los estándares básicos de calidad educativa,  infraestructura, laboratorios y cuenta con planes de estudios adecuados a la nueva Ley Universitaria” manifestó el Dr. Martín Benavides.

El Dr. Homero Ango Aguilar, expresó que “En los años 80 la universidad se convirtió en un centro de excelencia académica, científica y tecnológica; fue un paso importante para el desarrollo social económico; ahora con nuevas alianzas y convenios y nuevas investigaciones estamos retomando el camino a la excelencia”.

La licencia cubre un período de seis años según refiere la resolución del Consejo Directivo N° 050-2018-SUNEDU/CD publicada el  1 de junio, en el diario oficial El Peruano,

El acto de  licenciamiento culminó con una tarde cultural, con la presentación del Centro de Folklore de la universidad y el tradicional pasacalle integrado por estudiantes y docentes de las 28 escuelas profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.