Distrito de Chongoyape alista IV Edición de Ciclismo 2018

Promover el ciclismo de competencia es uno de los objetivos que tiene el club de ciclismo sostenible Chakra Bike, actividad que también busca dar a conocer los principales y atractivos turísticos de la región Lambayeque. De este modo se fortalece el circuito turístico lambayecano.

Es por ello, que por cuarto año consecutivo Chakra Bike organiza la IV Edición de la Clásica Competencia de Ciclismo Chongoyape 2018, actividad que cuenta con el apoyo de la Gerencia Regional de Comercio Exterior de Turismo.

Francisco Irigoyen Tenorio, presidente del Club Chakra Bike, anuncio en conferencia de prensa que delegaciones de distintas regiones del país estarán participando del evento ciclístico en la ciudad de Chongoyape.

“Este año se espera superar los 60 participantes, la partida será en el frontis de la Municipalidad de Chongoyape” sostuvo Paco Irigoyen.

Poco a poco se quiere que el ciclismo se difunda como un medio de transporte sostenible. En la actualidad las tendencias del turismo mundial buscan dar a conocer el ciclo turismo, en la región Lambayeque se viene dando en playas y en las rutas de bosques y pirámides de Lambayeque, uniendo los principales atractivos turísticos como el Santuario de Pomac y el museo de Tucume, entre otros.

El domingo 24 junio desde las 08.00 a.m., se estará dando inicio la competencia ciclística en 7 categorías, cuyo premio será de 3 mil nuevos soles, cualquier información comunicarse al 957652716.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.