Plagios en planes de gobierno regional de GH y Fuerza Amazonense

El consultor social, político y de proyectos, Elmer Antonio Torrejón Pizarro, columnista de Esfera Radio, hizo público su malestar al encontrar gran parte de su producción intelectual en los planes de gobierno regional para Amazonas, de dos conocidas agrupaciones políticas: “Fuerza Amazonense” que lidera el ingeniero Oscar Altamirano Quispe, y “Sentimiento Amazonense” (GH) cuyo candidato a la gobernación regional es el notario Diógenes Celis.

“Ambos han hecho copia literal de mi artículo la “Pobreza en Amazonas”, bueno al menos los de GH, no importa con letra chiquita han reconocido la fuente, aunque así no se cita correctamente. Los de Fuerza (La casita) también hicieron copia de mi artículo para la elaboración de su Plan de Gobierno. Solo decirles a sus “técnicos” que se pone como fuente al autor del artículo. Es la única fuente con pie de página en todo el documento. Es fácil hacerlo” manifestó.

Torrejón Pizarro, es conocido por sus artículos críticos y de propuestas de gobierno, que al parecer han sido inspiradores para los que hoy buscan lograr el poder. “Seguiré indagando que organizaciones políticas y candidatos también han hecho uso de mis análisis y escritos, espero que siquiera citen mi nombre y puedan utilizarlo adecuadamente. Pero si así comienzan que se puede esperar” finalizó.

Por: Luis Farce – Esfera Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *