Capturan a 4 narcoterroristas en Churcampa con granadas y mochilas llenas de cocaína

La brigada de infantería intervino en el distrito de Anco de Churcampa en Huancavelica, no muy lejos de donde hace unos días fueron asesinados cuatro agentes de la PNP tras una criminal emboscada.

Los efectivos de las fuerzas del orden capturaron a balazos  a cuatro narcoterroristas en el sector conocido como ‘Lechemayo’ en el distrito de Anco de la provincia de Churcampa, región Huancavelica, en la zona cocalera del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), no muy lejos del lugar donde hace unos días cuatro agentes PNP perdieron la vida tras sufrir una criminal emboscada.

Los detenidos portaban granadas de guerra tipo piña, así como sendas mochilas que estaban llenas con cocaína.

Tres de los peligrosos sujetos fueron identificados como Nelson Pacheco Bautista (25), Juan Pablo Muñoz Islachin (43) y Edwin Quispe Oscco (33). El cuarto individuo es un menor de 16 años, según indicaron las autoridades.

Los cuatro se desplazaban a bordo de dos motocicletas lineales, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Ambos vehículos también terminaron incautados.

Se investiga si alguno de los capturados participó en el atentado de hace unos días en el que terminaron asesinados los suboficiales PNP Adolfo Edu Casas Llanco, Felimon Manuelo Landeo, Humberto Matenzio Gutiérrez y Marco Antonio Cisneros Candia.

Imagen creditos, inforegión.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.